Equipos de seguridad y protección para el hogar y la oficina

La seguridad en el hogar y en el lugar de trabajo requiere una atención especial. La seguridad se considera a menudo como una idea tardía cuando debería ser una prioridad. Siempre vale la pena revisar y reevaluar rutinariamente las precauciones de seguridad tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Mejore la seguridad y prevenga los peligros en su hogar

Para mejorar la seguridad en el hogar y en el lugar de trabajo es necesario conocer los peligros y riesgos existentes. Es posible que ya haya instalado detectores de humo, detectores de monóxido de carbono y extintores de incendios, pero ¿los está probando de forma rutinaria? ¿Tiene niños pequeños en su casa con dedos pequeños e inquisitivos que podrían aplastarse en la cavidad de la bisagra de la puerta? ¿O es posible que sus hijos introduzcan algo en una toma de corriente eléctrica? ¿Tiene puertas contra incendios en su lugar de trabajo y se cierran automáticamente?

Elija entre cerraduras de alta calidad, alarmas de cuña de parada de puerta, alarmas de puerta portátiles, sistemas de emergencia, cámaras de timbre y mucho más.

Catalogo de productos de seguridad para el hogar

Una intrusión en el hogar ocurre aproximadamente cada 13 segundos. Mientras que algunos ladrones utilizan tácticas avanzadas de allanamiento, el 30 por ciento de los ladrones entran en las casas por la puerta principal.

La mayoría de los propietarios no son conscientes de las muchas opciones de seguridad versátiles que pueden utilizar para proteger sus casas, como las alarmas de aparcamiento para perros, las cámaras de seguridad de timbre con WI-FI y visión nocturna y las cuñas de puerta con alarmas incorporadas.

Los dispositivos de seguridad para el hogar pueden ayudarle a proteger su casa y su familia de los peligros comunes para la seguridad, como las intrusiones, los robos y el vandalismo. Es imposible estar en todas partes a la vez, pero con los productos avanzados de seguridad para el hogar, no tienes que estarlo.