La mejor colección de perfumes con las exóticas fragancias y aromas

Los mejores perfumes y fragancias femeninas y masculinas: Dulce y femenina, decadente y exótica, o limpia y verde, o fuerte y vigoroso, descubre tu encanto con nuestra selección de las mejores fragancias femeninas.

No necesitas tener un olfato agudo para saber qué fragancias no te gustan, pero es difícil determinar la fragancia que quieres derrochar cuando tienes tantas opciones. Con cada marca de alto perfil y cada celebridad produciendo una nueva fragancia cada dos meses, nos resulta difícil determinar cuáles son las que realmente destacan y cuáles sólo causan mal olor.

CÓMO COMPRAR EL MEJOR PERFUME

Cuando se está en buscar el aroma perfecto, es difícil juzgar lo que conviene con sólo oler un envase de perfume.

Una buena fragancia debe tener un equilibrio entre los aromas complementarios, la longevidad y uno que coincida con su personalidad. Los aceites esenciales aportan más que los sintéticos en términos de longevidad y equilibrio.

Colección de los perfumes más pedidos por usuarios de buen gusto

Si no está seguro del tipo de aroma que le gusta, los tipos de aroma o las “familias” pueden proporcionarle alguna orientación. Con las fragancias tanto para hombres como para mujeres, las palabras de moda a las que hay que prestar atención son: floral, fresco, afrutada, cítrica, oriental, amaderada y picante.

Utilice estos sencillos descriptores como punto de partida y encuentre las notas (por ejemplo, rosa, jazmín, bergamota o vetiver) que le atraigan para reducirlo.