Protectores de enchufes y tomacorrientes eléctricos – Seguridad para niños

Te guste o no, los productos eléctricos forman una parte importante de nuestra vida cotidiana. Puedes encontrarlos en cada habitación de tu casa. Tomacorrientes, cables de extensión, cargadores de teléfono, cables de computadora… La lista continúa. Por desgracia, ninguno de estos productos eléctricos se diseñó pensando en la seguridad de tu bebé.

Bien, hagamos algunas matemáticas básicas para niños…

Bebé + Electricidad = Desastre

Cuando se trata de cómo hacer la casa a prueba de bebés (o “a prueba de niños” si no le gusta llamar a su pequeño bebé), debe considerar todo y cualquier cosa que sea eléctrica porque, como habrá notado, los productos eléctricos y su bebé no se mezclan.

Tapones de enchufes eléctricos

La primera y más barata forma de evitar que su hijo meta objetos en las tomas de corriente es comprar un paquete (o más si es necesario) de tapas de tomas de corriente a prueba de niños. Estas tapas están hechas completamente de plástico y se conectan directamente a la toma de corriente. La parte delantera expuesta es completamente plana, lo que dificulta el agarre de su hijo. Si su bebé no puede hurgar nada en el interior, entonces está a salvo. Es así de simple.

La única desventaja de los tapones de seguridad eléctrica es que tendrá que retirarlos cada vez que necesite utilizar la toma de corriente, como por ejemplo cuando esté pasando la aspiradora. Si se le olvida volver a colocar la tapa del enchufe en la toma de corriente cuando haya terminado, se pierde el efecto de protección del bebé.

Tendrá que contar cuántas tapas de enchufe necesita antes de comprometerse a comprar un paquete (generalmente son más baratas cuando se compran al por mayor).

Proteja las entradas de enchufes con estos protectores de enchufes giratorio

Kits de cerraduras para interiores para la seguridad de niños y bebes

Seguridad y Bloqueo para puertas ventanas