Equipos de Informática para el hogar y la oficina

¿Que Equipos de Pc o Portátiles  comprar este 2020?

Hoy en día, no es inusual que las personas o familias tengan más de un tipo de computadora u ordenador. Si quieres llevar tu portátil al trabajo o de vacaciones, obviamente necesitas uno liviano y práctico. Y algunos han adelgazado hasta pesar tan sólo un par de libras.

Si la movilidad no es una preocupación, consiga una computadora de escritorio, porque es muy probable que obtenga más rendimiento por el mismo dinero, además de más flexibilidad para personalizar la máquina una vez que la compre. (Esa es una razón por la que muchos jugadores serios tienen computadoras de escritorio).

Encuentra los mejores portátiles y ordenadores de sobremesa

Las elecciones entre computadoras se están volviendo más confusas a medida que los límites entre las categorías se desdibujan. Por ejemplo, algunos nuevos ordenadores de sobremesa son casi tan pequeños y discretos como un ordenador portátil. Por el contrario, puedes encontrar fácilmente un portátil que es tan potente como un típico ordenador de sobremesa.

Computadoras de escritorio

Muchas personas se han alejado de los equipos de computo de escritorio en la última década. Sin embargo, todavía pueden ser útiles para muchos consumidores.

Los ordenadores de sobremesa suelen ofrecer más rendimiento por el dinero que los portátiles y su reparación es menos costosa. Pueden permitir un entorno de trabajo más ergonómico, generalmente vienen con mejores altavoces y permiten ver el trabajo en una pantalla más grande.

Y luego hay algunas categorías poco convencionales, como los portátiles que pueden usarse como tabletas y los ordenadores de sobremesa “todo en uno” que no necesitan un monitor separado.

Monitores (para ordenadores de sobremesa)

Los tamaños de pantalla (medidos diagonalmente) generalmente oscilan entre 15 y 24 pulgadas, pero se pueden encontrar más grandes. Los tamaños más comunes son 19 y 20 pulgadas.

La mayoría son de pantalla ancha, que se adaptan mejor a las películas de pantalla ancha pero le dan menos área de pantalla por pulgada. Quienes planean editar fotos o videos deben tener en cuenta las diferencias de color, ángulo de visión, contraste y brillo. Los monitores suelen ser menos costosos cuando se combinan con una computadora nueva.

Portátiles

Los ordenadores portátiles le permiten usar su ordenador lejos de su escritorio, pero usted paga por esa movilidad con un teclado que es un poco más estrecho, un precio más alto, y (a veces) un rendimiento reducido. Una computadora portátil también puede ser más difícil y costosa de reparar que una de escritorio.

Ya sea que su principal consideración sea la portabilidad o la potencia, el tamaño de la pantalla será un factor esencial para decidir qué tipo de computadora portátil es la adecuada para usted.

Pantallas (para portátiles)

Una pantalla de 15 a 16 pulgadas debería convenir a la mayoría de la gente. Las pantallas de 13, 14 y 17 pulgadas también son comunes, y algunos fabricantes también ofrecen portátiles de 11 pulgadas.

Las pantallas de la mayoría de los portátiles son brillantes en lugar de mates. Las pantallas brillantes tienen colores más saturados y negros más profundos, pero también son más propensas al resplandor. Como los monitores de escritorio, la mayoría de las pantallas de los portátiles son de pantalla ancha para mostrar las películas de pantalla ancha en su mejor momento.

Gaming

Tablets