Fitness y ejercicio – El mejor equipo para empezar tu propio gimnasio en casa

Hacer ejercicio en casa se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de mantenerse en forma sin tener que preocuparse por pagar o ir al gimnasio.

La construcción de su propio gimnasio en casa le permite comenzar a mejorar su salud, estado físico y bienestar cuando quiera desde la comodidad de su espacio vital, y no siempre requiere una gran sala dedicada o semanas de preparación para crearlo.

Para ayudarle a descubrir cómo empezar a crear su propio espacio de entrenamiento personal, hemos reunido los mejores equipos de ejercicio en casa, incluyendo cintas de correr, bicicletas fijas, rodillos de espuma, mancuernas y más.

Lo último en equipos y accesorios para hacer Fitness

¿Como implementar un gimnasio en casa? ¿Es posible? ¿Es muy caro?

Quieres tonificarte, mejorar tu salud, perder un poco de peso y ganar mayor flexibilidad. Sin embargo, lo que no quiere hacer es pagar una cuota de inscripción más los costos mensuales, conducir hasta el gimnasio y esperar su turno para el equipo. Por si fuera poco, si estás rodeado de personas que están en mejor forma que tú -no te preocupes, llegarás con tiempo y dedicación-, entonces dúchate en un vestuario lleno de gente y posiblemente sucio.

Afortunadamente, hay una alternativa mucho mejor: un gimnasio casero. Ponerse en forma en casa significa que puedes hacer ejercicio cuando te apetezca sin necesidad de viajar. No sólo no tendrás que esperar por el equipo, sino que una vez que hayas armado tu propio equipo de entrenamiento, no tendrás que pagar una cuota mensual para usarlo.

Si te has encogido de hombros al pensar en tener un gimnasio en casa porque crees que requiere una habitación dedicada, un gran gasto de dinero, o más conocimientos de los que posees, estamos aquí para ayudarte. Puedes hacer un gran ejercicio cualquiera que sea tu presupuesto y no necesitas un montón de espacio para hacerlo.

Hemos reunido los mejores equipos de gimnasia en casa para el cardio, el entrenamiento de fuerza y la flexibilidad. Por lo tanto, ya sea que quiera ir a lo alto, mantenerse bajo o reunirse en algún punto intermedio, está preparado para un año saludable y en forma, y para tener un cuerpo más fuerte.

Las mejores cintas de correr – ¿Compara y comprala?

Las más resistentes correas para entrenamiento de resistencia

Bandas de resistencia ligeras y delgadas para entrenar en casa

Las bandas de resistencia son simples piezas de equipo de entrenamiento que ofrecen una amplia gama de usos, es el complemento perfecto para cualquier gimnasio en casa.

Cada banda de resistencia es ligera y delgada, aunque sigue ofreciendo un rendimiento duradero (incluso si se siente que se puede desgarrar). Además, su diseño sin látex significa que cualquier persona con alergia al látex puede estar segura de que no tendrá problemas.

Los mejores set de yoga para entrenar en casa

Junto con sus probadas habilidades para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, el yoga es una forma maravillosa de desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y el tono muscular.

Si eres nuevo en el yoga, apreciarás la conveniencia de obtener todos los suministros que necesitas como esterilla de yoga, bloques de espuma para posicionamiento, correa de algodón, toalla de mano y esterilla antideslizante de microfibra.